Radio Mercado al Aire

Es una radio exclusiva para supermercados latinos en estados unidos, echa por profesionales en la radio con mas de 20 años de experiencia que vieron la necesidad de atender al radio escucha cautivo en una tienda ofreciendo a sus clientes y empleados, un ambiente más relajado, haciendo de su permanencia en la tienda mucho más agradabl

e y duradero.

Nuestra programación es variada en todos los géneros en español, ádemas de llevarle los grandes éxitos musicales le ofrecemos información local y nacional acompañada de deliciosas recetas de los mismos productos que usted ofrece invitando a su clientela a que los consuma si es que no los tenia previsto en esa visita.

Ventajas es la productividad de los empleados, el 73% afirma rendir más con buena música.

Más del 50% de los clientes deciden la compra en el propio establecimiento. Influidos en su decisión de compra por la música y promociones de aquellos productos que se ofrecen en los supermercados con las cuñas publicitarias y recetas de esos productos que la tienda ofrece. Mercado Al Aire una Radio Hecha a la medida de los negocio hispanos en Estados Unidos, Una forma única y directa de conectar con el cliente.

Radio Mercado Al Aire es una poderosa herramienta de comunicación para retener e influir en tus clientes, a la vez que conseguimos generar un ambiente agradable de trabajo para tus empleados.

Nuestro equipo profesional diseña perfil musical, adaptado a los objetivos de marketing, que puede ser programado en diferentes horarios, fechas y zonas geográficas, para crear un sonido personalizado y profesional. Aquí es donde la magia aparece, es donde le damos vida a tus mensajes, jingles, promociones, ofertas, y seleccionamos la música que identifique tu marca. Con la música ambiental para comercios, podrás crear impactos publicitarios para una audiencia cautiva que escuchará lo que quieras transmitirle.

Radio Mercado Al Aire reduce absurdamente el camino entre el marketing y el Consumidor.

Poniendole Ritmo a Tus Compras y tu Cocina